sábado

Proyectos de mis compañeros II

Rocío Vega : Sydney Studios .  Nos presenta una empresa de 3D, diseño gráfico y webs. Nada de innovación y falta información. No me ha gustado nada la exposición.

Jesús Alberto Caparrós : Proyecto de empresa sobre: Academia de Baile Millenium. Para empezar está bien la idea y muy buena estrategia es una academia de baile diferente al resto y que destacaría

Eduardo Plaza: Photo and Party, Animación de eventos, fotografiarlos y grabarlos . Buen proyecto para empezar en el mundo laboral, mi única pega es que veo que enlaza muchas cosas a la vez y son pocas personas.

Manuel Aido : Empresa dedicada a la contratación de jugadores para el juego League of Legends. Interesante proyecto y diferente al resto de todos los compañeros.

Maribel Torres : Fotografía deportiva CLICK-CLACK. Buen proyecto, está muy bien especializarse en un tipo de fotografía, pero en ese sector hay muchos ya. Mi única critica es que no entiendo ¿Por qué las chicas fotografían a chicas y los chicos a chicos? Yo he practicado deportes en los cuales el fotografo era un hombre y no me sentía incomoda, da igual si es chico o chica lo que se busca es profesionalidad y buen trabajo.