jueves

Proyecto de mis compañeros.

Patricia Ruiz: Nos presento un proyecto de empresa llamado Photo Art Haiku, especializado en realizar books con cromas, aparte de books normales.
Me parece una idea muy interesante ya que en Málaga hay poco estudios de fotografías especializados en cromas y es algo bastante bueno.

Carmen Rodriguez: Su proyecto de empresa fue la creacion de un Centro de Animación llamado Baby Mozart, se dedican a la animación tanto de niños pequeños como de mayores.
Me parece interesante debido a que es un proyecto que aparte no deja de ser un trabajo, es divertido, y sobre todo si te gustan los niños, es algo que tiene futuro hoy en dia ya que siempre los padres van a buscar algo así para sus hijos.

Ana Belén: Nos presento un proyecto de empresa para un pueblo de Salamanca, una Escuela Municipal Infantil llamada "El Gran Zulo" osea una guardería.
Me parece bien su proyecto aunque el nombre no me parece un nombre que atrajese a muchos padres para dejar a sus hijos ya que resulta un poco tenebroso, pero por lo demás me parece un buen proyecto.

Alejandro Bautista:  Tienda "El Baul de Bau" Merchandise de serie, decoración, papelería.... Bau como siempre nos sorprende, me gustan muchos sus proyectos. Para empezar el nombre, es super original y se te queda grabado y segundo el tipo de tienda, que pienso que tendría mucho éxito ya que en Málaga no hay apenas y siempre tienes que buscar todo por Internet.

Nacho Fortis: Nos presentó un proyecto para una tienda de ropa "Clothing store". La única pega que le pongo al proyecto es que nos dice que es para turistas solamente, y realmente no entiendo porque solo para ellos cuando realmente la temporada alta de turistas son solo 3 meses mientras que si la dedicase para todo tipo de gente estaría todo el año beneficiándose de ello.

Ana Beatriz: Empresa "Creative post-production", es una empresa dedicada a todo contenido audiovisual post-producido. Es una buena idea y sobre todo realizarlo aquí en Málaga que creo que hay muy pocas, además esta especializada en mucha variedad no solo de sonido sino de imágenes, gráficos, etc.