sábado

Proyecto de mis compañeros III

Francis: Photo stone, empresa de dedicada a la fotografía de tatuajes. Idea buena y diferente para comenzar en el mundo laboral.

Maria Nieto: "Freelance" empresa dedicada a las Fotos y Videos pero solo para productoras, colectivos artísticos y eventos. No me gustó mucho su plan de empresa, realmente no me entere de mucho, se tendría que haber explicado mejor.

Raul Martín: Raul Martín Photography, empresa dedicada a la fotografía de empresas y particulares. Una gran forma de adentrarse en el mundo laboral ya que es una idea muy bien pensada y seguro que tendra exito ya que hay muy pocas empresas dedicadas a este sector.

Eduardo Alonso: "Photo Helium" vídeos e imágenes aereas. Sinceramente no me gusta nada esta idea de empresa, no le encuentro mucha salida o que valla a tener mucho éxito

Mario: "Alcance" empresa dedicada a la Pre y post-producción. Una idea que convence, en mi opinión es una buena idea de empresa, me gusta mucho.

Jesús Garcia: "Art Photograpy" empresa dedicada a la realización de books y retoques de fotos. La idea es buena gracias a la combinación de foto y retoque, ya que sí las tiendas actuales todas retocan pero se notan que no tienen mucho níveles de photoshop, en cambio esta podrás elegir tus propios retoques o modificar si no te gustan.