La comunicación es esencial para la toma de
decisiones
La estrategia de comunicación en el
ámbito de la publicidad implica el intercambio de datos entre la fuente y el receptor, sobre productos
y servicios. La comunicación comercial se realiza por los mercados a través de
dispositivos de promoción, incluida la publicidad, promoción de ventas y la
capacidad del vendedor. También existe la comunicación informal para acelerar
la cobertura de comunicación de marketing.
La comunicación exitosa se produce cuando un emisor (fuente) envía un mensaje y un receptor responde al mensaje de una manera que satisfaga al remitente (transmisor y receptor) deben haber asimilado el mismo significado del mensaje. Comunicación efectiva es igual a: aceptación del mensaje, más comprensión, más aceptación, más acción, lo que significa la decisión en la compra.
En esta comunicación, el origen o el mensaje es el comerciante que quiere anunciar su producto y trata de transmitir un mensaje a un receptor. El comerciante puede enviar el mensaje publicitario de diversas maneras y todas las formas de promoción son los canales de medios de comunicación efectivos.
La comunicación exitosa se produce cuando un emisor (fuente) envía un mensaje y un receptor responde al mensaje de una manera que satisfaga al remitente (transmisor y receptor) deben haber asimilado el mismo significado del mensaje. Comunicación efectiva es igual a: aceptación del mensaje, más comprensión, más aceptación, más acción, lo que significa la decisión en la compra.
En esta comunicación, el origen o el mensaje es el comerciante que quiere anunciar su producto y trata de transmitir un mensaje a un receptor. El comerciante puede enviar el mensaje publicitario de diversas maneras y todas las formas de promoción son los canales de medios de comunicación efectivos.