domingo

Tomar decisiones es esencial en el funcionamiento de una empresa.

La comunicación es esencial para la toma de decisiones


La estrategia de comunicación en el ámbito de la publicidad implica el intercambio de datos entre la fuente y el receptor, sobre productos y servicios. La comunicación comercial se realiza por los mercados a través de dispositivos de promoción, incluida la publicidad, promoción de ventas y la capacidad del vendedor. También existe la comunicación informal para acelerar la cobertura de comunicación de marketing. 

La comunicación exitosa se produce cuando un emisor (fuente) envía un mensaje y un receptor responde al mensaje de una manera que satisfaga al remitente (transmisor y receptor) deben haber asimilado el mismo significado del mensaje. Comunicación efectiva es igual a: aceptación del mensaje, más comprensión, más aceptación, más acción, lo que significa la decisión en la compra. 

En esta comunicación, el origen o el mensaje es el comerciante que quiere anunciar su producto y trata de transmitir un mensaje a un receptor. El comerciante puede enviar el mensaje publicitario de diversas maneras y todas las formas de promoción son los canales de medios de comunicación efectivos.