miércoles

Cartel publicitario de los otros miembros de mi clase.

Ana Belén González:  Nos mostró un cartel en el cual se nos mostraba un concurso de frotografía, donde el primer premio de dicho c oncurso era una entrada a una de las discotecas mas conocida de Madrid, Fabrik, y el segundo premio era un book fotográfico gratis.   
Mi opinión es que no tiene mucho sentido los premios, con la fiesta ni con nada, es un poco caótico.

Raúl Martín: Nos presento una bicicleta la cual se asociaría con Decathlon para venderla.
Mi opinión personal es que está muy bien planteada la idea de la bicicleta pero no tiene por que venderla con Decathlon, yo pienso que saca mas beneficio promocionandose el mismo. 

Maribel Torres: Nos presento un cartel donde nos ofrecía la opción de ir a una fiesta helada. 
Esta muy bien la idea pero en mi opinión hubiese echo otro tipo de cartel.

Manu Aido:  Nos presentó el nuevo balón que Adidas presenta para el mundial 2014. En mi opinión el cartel estaba bastante bien e iba acompañado de un video donde se explicaba y mostraba el balón y sus características.

Carlos Preil: Nos presentó una tienda de productos fotográficos. Una de las exposiciones que más me gustaron.

Ana Beatriz: Nos presentaba los bolígrafos de la marca matter.  En mi opinión el cartel era un poco soso y triste, y no le encontré mucho sentido.

Eduardo Rua: Nos mostró un cartel sobre una tienda  dedicada a personas que le gustan los mangas, las colecciones antiguas de dibujos animados y esas cosas. La exposición estuvo bastante bien y te dio la curiosidad de ir después a visitar la tienda.

Alejandro Bautista: Nos presentaba una tienda online de objetivos de camuflaje para el exterior. Como estudiante de fotografía que soy me pareció muy interesante y sobre todo buenísima idea, la exposición estuvo bastante bien.

Jesús Alberto: Promocionaba una masterclass, donde el sería el profesor, como buen bailarín que es, ofreciéndonos una gran cantidad de estilos de bailes. También me pareció muy buena idea ya que yo también me dedico al baile y sabiendo como baila jesús sé que disfrutaríamos y aprenderíamos muchísimo.

Nacho Fortis: Tienda de música, instrumentos clásicos. Me pareció buenísima idea y sobre todo viendo la gran exposición que hizo Nacho cuando acababa de entrar nuevo a clase y no tenía ni idea de cómo iba la cosa y aún así hizo que nos gustase a casi todos su exposición.

Jesús García: Nos presentó la publicidad de unos cascos de música de la marca sony. Para mí fue impresionante porque el cartel que nos mostró parecia de sony de verdad. En mi opinión me gustó mucho la exposición, el cartel y la idea.

Francis: Nos ofrecía una maquina que quitaba los tatuajes, no los quitaba del todo pero lo suficiente como para poder taparlo. Una muy buena idea ya que es mucho mas barato y que el láser y tiene un buen efecto.

Mario Martín: Promocionó unas lentes progresivas. La exposición no me llamó mucho la atención pero tenía un buen diseño de logo, cartel, etc.…

María Nieto: Nos presentó su negocio, ella es fisioterapeuta y nos ofreció una serié de promociones para ejercicios de espalda. Estuvo bastante interesante.

Eduardo Plaza: Nos ofreció unas zapatillas deportivas New Balance. Debería de haberse currado más la exposición ya que sólo nos presento un video de estas zapatillas. Pero en general estuvo bastante bien.


Alba Garrido: Nos ofreció ir al festival de Reggae “Rototom”, a mi personalmente me gusto mucho la exposición ya que yo soy fan numero 1 de ese festival