jueves

Plan de marketing de mis compañeros

Carlos Preil: Nos presentó un plan de marketing sobre fotografía de bodas. Lo que caracterizó su proyecto fué sus tarjetas de visitas que eran transparentes y que pocas veces hemos visto.

Ana Belén: Nos presentó un proyecto de marketing de una tienda de productos exclusicos de America, es decir de marcas americanas. Es un proyecto diferente debido al distinto tipo de tienda que nos presenta.

Jesús Alberto: nos presentó un proyecto de marketing sobre una tienda de ropa femenina que se llamaría SEFORA, me parece un proyecto interesante ya que la tienda no existe y lo hizo sobre algo ficticio y nos los presentó muy bien.

Alejandro Bautista: Nos presentó un proyecto de marketing sobre una tienda de ropa alternativa. Me pareció muy interesante sobre todo porque era algo distinto con el tipo de ropa, diferente a las tiendas de ropa que estamos acostumbrados a ver en los centros comerciales.

Jesús Garcia: Nos presentó un proyecto de marketing sobre venta de material fotográfico. La idea estuvo bastante bien sobre todo para nosotros que vamos a ser futuros fotógrafos y es algo que nos interesa bastante.

Raul Martínez: Nos presentó un proyecto de marketing sobre una tienda de fotografía. También me pareció muy interesante por el mismo motivo anterior, es algo que a nosotros que intentaremos trabajar de eso y nos interesa ir conociendo cosillas sobre el marketing en ese tema.

Eduardo Alonso: Nos presentó un proyecto de marketing sobre la cámara de fotos Nikon 610. Un proyecto muy interesante ya que nos patrocina una buena cámara de fotos, algo que se supone que nos encanta a todos los que estamos allí.

Eduardo Plaza: Nos presentó un proyecto de marketing sobre un local donde sólo se escucharía música rap y ryb. A mi claramente me encanta este proyecto ya que es la música que escucho y no hay muchos locales así.

Nacho Fortís: Nos presentó un proyecto de marketing sobre ventas de móviles de marca china. Sinceramente no me gustó mucho la idea ya que no le veo mucha salida y le veo mas complicacion que otra cosa.

María Nieto: Nos presentó un proyecto de marketing sobre terapias de rehabilitación de espalda. La exposición estubo bastante bien y fue un poco diferente a las demás a la hora de explicar y enfocar su proyecto.

Ana Beatriz: Nos presentó un proyecto de marketing sobre una ONG. Me sorprendió mucho y me gustó bastante ya que eso ninguno pensamos en hacerlo y la verdad me pareció una idea muy interesante tanto el proyecto como la ONG.

Manu Aido: Nos presentó un proyecto de marketing sobre una tienda de fotografía.  Estaba bastante bien pero ya habíamos visto varias exposiciones sobre tiendas de fotografías y es un poco lo mismo, pero en general bastante bien como he dicho anteriormente sobre las otras tiendas de fotografías.